Docente: ________________________________Asignatura:
Ciencias Biológicas
Año: 5to Secciones: _____________________________
Año escolar: _______________ Lapso: ________________ Fecha desde: ___________________
Hasta: ____________________
PEIC:
_______________________________________________
Espacio:
_____________________________________________
OBJETIVO
|
CONTENIDO
|
ESTRATEGIA
|
ACTIVIDAD
|
RECURSOS
|
* Explicar el mecanismo de termorregulación
del cuerpo humano.
|
* La regulación de la temperatura como
modelo de homeóstasis.
|
* Lluvia de ideas.
* Clase expositiva.
*Trabajo práctico
* Elaboración de gráficos
temperatura vs tiempo
|
* Explorar los
conocimientos previos de los estudiantes
* La docente explicará los mecanismos de la termorregulación del
cuerpo humano, utilizando gráficos con mediciones de temperatura corporal y
su ambiente, y luego los estudiantes construirán otros gráficos con datos similares.
|
*Humanos
* Docente
* Estudiantes
Materiales:
Libros, láminas, pizarra, tiza, marcador, lápices,
cuadernos, papel milimetrado, regla.
|
TÉCNICA
|
INSTRUMENTOS
|
INDICADORES
|
FECHA
|
PONDERACIÓN
|
OBSERVACIÓN
|
Observación
Taller.
Prueba Escrita
|
Escala de Estimación
*Prueba objetiva
|
* Uso del tiempo.
* Cumplimiento de instrucciones.
-Orden y pulcritud
* Redacción y ortografía.
|
Semana: 27-04-15 al 30-04-15. Del
04-05-09 al 08-05-15.
Horas:
12
|
* 10%
|
En este modelo de planificación podemos
evidenciar todos los elementos que posee una planificación, los objetivos, ¿para
qué enseñar?, contenidos ¿qué enseñar?, tiempo ¿cuándo enseñar?, Estrategia y
actividades ¿cómo enseñar?, Recursos ¿con qué enseñar?, Evaluación ¿qué, cómo y
cuándo evaluar?
Buenas. Gracias por el Aporte
ResponderEliminar